FALLECIÓ LA RECONOCIDA DRA. GRACIELA JURI

Generales 13/01/2024 El Diario Visión El Diario Visión
6323824d1a2a6__940x620

En las últimas horas se conoció el deceso de la Dra. Graciela Juri, profesional médica y dirigente gremial de reconocida trayectoria en nuestra provincia. Su partida causa dolor y conmoción entre sus colegas, y hasta en sus detractores, quienes no dudan en marcar que su carácter le dio un distingo a la lucha por los derechos de los trabajadores de la salud.

Juri, hasta el 2022 encabezó las marchas y el reclamo por mejoras salariales desde Aprosca, marcando desde estas protestas un movimiento que marcó un tiempo de marcada conflictividad en Catamarca. 

Una de las primeras repercusiones en las redes sociales, refiere que "nos quedamos sin " la voz". Fallecio nuestra querida, controvertida, amada por muchos y a veces discutida pero irrefutablemente una gran dama y profesional con convicciones de acero. Vuela alto Graciela Juri. No te olvidaremos".

En febrero del año pasado, había sido protagonista de un accidente, siendo esta la última noticia de ella, luego que se apartara de su incansable trabajo en el Hospital “San Juan Bautista” y de la misma lucha que venía sosteniendo desde la Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto