Detectaron varias irregularidades en colectivos

Generales 08/06/2024 El Diario Visión El Diario Visión
IMG-20240608-WA0028

La Secretaría de Transporte, en coordinación con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Seguridad Vial de la Provincia, realizaron inspecciones en diferentes localidades.

 En cada uno de los operativos se solicitó la documentación obligatoria vigente y se verificaron las condiciones técnicas de las unidades de transporte, con el objetivo de asegurar la correcta prestación y seguridad de los servicios.

Durante los controles, se detectaron diversas irregularidades que afectan directamente los derechos y seguridad de los pasajeros. En la Terminal de Ómnibus de Catamarca se labró un acta de infracción a la empresa MC BUSES SRL por cobrar y vender pasajes sobre el valor de la tarifa vigente, incumpliendo así con el régimen tarifario establecido. Además, se detectaron parabrisas trizados en la unidad.

En otro operativo de control y fiscalización en el interior de la provincia, específicamente en el departamento Belén, en Londres y en la Terminal de Ómnibus de Belén, se labraron actas de infracción a las empresas Huilla-Huil y Santo Domingo por no contar con la documentación obligatoria, como la licencia oficial.

 Asimismo, se constató que la empresa MALVINAS SRL no está cumpliendo con la prestación del servicio de transporte que le corresponde, por lo que se procedió a intimar a la mencionada empresa para que regularice su situación.

 TE PUEDE INTERESAR 

detuvieron intento robar motoDetuvieron a un sujeto que intentó robar una camioneta estacionada

Te puede interesar
Lo más visto