
EMPLEADOS MUNICIPALES DE VALLE VIEJO EN ESTADO DE ALERTA
Política18 de agosto de 2024

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad chacarera convocó a una asamblea extraordinaria para mañana a las 7:00 en el Parador Municipal.
En la oportunidad, se informará a los afiliados sobre la reunión mantenida con autoridades en la que se les informó que el incremento salarial solicitado para septiembre, noviembre y diciembre, ( meses en los que se abonará los bonos acordados), no será otorgado.
Desde la comuna les indicaron que el aumento no será posible por la "falta de firma de los concejales del traspaso del Sistema Educativo Municipal".
Desde el gremio indicaron que los trabajadores se encuentran en una situación de emergencia por lo que es imperioso que haya una suba en los haberes.
TE PUEDE INTERESAR


VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

