PREOCUPANTE SITUACIÓN DE UN BECADO ACCIDENTADO EN FRAY MAMERTO ESQUIÚ

12 de septiembre de 2024El Diario VisiónEl Diario Visión
67288_79497_thumb

Nélson Valdez es un joven becado del Departamento Fray Mamerto Esquiú, quien sufrió un accidente laboral y hoy en día, sufre abandonó de persona por parte del ejecutivo municipal.

Desde el entorno de Nélson, hicieron pública la tremenda situación que les toca atravesar, luego de la descarga eléctrica que recibió días atrás. Para empezar, el joven, al tener un plan, no tenía por qué estar realizando tareas en el alumbrado público. Ahora se conoció que no tiene obra social, tampoco tenía ART, no contaba con la ropa y herramientas adecuadas para ese trabajo y no saben si contaba con la cobertura de un seguro.

La familia de Nélson asegura que desde ese día y hasta el día de hoy, la Intendente Alejandra Benavídez nunca se hizo presente en el hospital, ni se contactó con la familia. Quien sí llevó algunas ocasiones a la mamá de Nelson al Hospital, fue la actual pareja de la Intendente.

Cabe mencionar que el joven trabajador sufrió la amputación de dos dedos y parte del índice de la mano izquierda. La situación es grave porque sus otros dedos y la mano corren riesgo.

"Sentimos una terrible impotencia ver que desde el lado del municipio, la señora Intendente, nunca se hizo presente. Hoy hace exactamente 10 días de lo que le pasó a Nelson y nunca se hizo cargo la señora Intendente. ¿Qué sentimos nosotros como familia?, abandono. Sentimos la desprotección total y abandono por parte de la gente de la Municipalidad", aseguraron.

 Por otra parte, la familia agradeció a todo el personal médico y enfermeras por el buen trabajo que realizaron. Nélson estuvo en terapia intensiva y ahora está en el sector de quemados, del Hospital San Juan Bautista.

Para finalizar, no descartaron la presentación de medidas judiciales.

 TE PUEDE INTERESAR 

IMG-20240912-WA0001Cabrera y Baigorrí denunciaron a Susana Zenteno ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia

Lo más visto