SUFRIÓ UN ARREBATO Y VECINOS REDUJERON AL DELINCUENTE

PolicialesAyerEl Diario VisiónEl Diario Visión
Policiales Vision

Alrededor de las 22 horas del lunes, una joven caminaba junto a su hijo de cinco años por el barrio La Esperanza, sobre calle Santa Cecilia y Santa Elena, donde sufrió un arrebato y posteriormente, arrastrada por el piso por delincuentes.

Según testigos, los sujetos arremetieron contra la joven, empujándola para desapoderarla de su teléfono celular. La víctima forcejeó con los delincuentes y comenzó a pedir auxilio, momento en el que uno de ellos la golpeó.

Al escuchar el pedido de auxilio, los vecinos intercedieron rápidamente y lograron darle alcance a los delincuentes en la intersección de calle Santa Cecilia y Jacarandá. En ese momento, uno de los delincuentes intentaba subir a una moto, pero los vecinos lo derribaron y le aplicaron golpes, logrando reducirlo y ponerlo a disposición del personal policial.

La joven resultó lesionada en brazos y piernas, y recibió atención médica. La policía está investigando el caso y busca identificar al complice que logró escapar. Se desconoce si se han recuperado los objetos robados.

Te puede interesar
Lo más visto