Se presentó el Segundo Foro Provincial de Estudiantes Secundarios

Sociales 06 de noviembre de 2019 Por
Se-presentó-el-Segundo-Foro-Provincial-de-Estudiantes-Secundarios-533x261

El Ministro de Educación, Daniel Gutierrez  junto a la jefa de Gabinete, Belkys Vera, la subsecretaria de Educación, Olga Burella, el director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry y funcionarios de la cartera educativa, participó en la mañana de este martes del Foro Provincial de Estudiantes Secundarios. La jornada, se desarrolla en la Escuela Secundaria N° 49 y cuenta con  la participación de alumnos de los departamentos Capayán, Pomán, Santa Rosa, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capital.

El foro, que reúne a más de 250 jóvenes, tiene como objetivo habilitar la palabra de los estudiantes, principales protagonistas de esta propuesta. Durante dos días, los alumnos podrán interactuar, intercambiar opiniones y realizar diversas actividades a través de talleres dictados por docentes de diferentes espacios curriculares.  En la oportunidad, se trabaja con alumnos de primero, segundo y tercer año del nivel secundario, quienes  debatirán durante dos días sobre diferentes temáticas referidas a la escuela y a la educación.

En la ocasión, el ministro Gutierrez hizo referencia a la importancia de que los jóvenes participen y manifiesten sus opiniones “Este es el Segundo Foro de Estudiantes del nivel secundario y hoy una vez más, ustedes son los protagonistas. Este es un espacio en el que tienen la oportunidad de expresarse y reflexionar entre todos sobre la educación que tenemos y la educación que queremos. Nos enriquece conocer sus opiniones, porque nos brinda la posibilidad de ofrecerles una mejor educación, construida entre ustedes y nosotros, que son el centro de nuestro sistema educativo”.

b78b7ef3bde1f3e1e0ee2a7b62d1c1c5fd8ea6d8Becas Progresar: esto es lo que tenés que hacer para cobrar el plus de $5400
204561Becas Progresar: cuándo se cobra el plus por el 20% retenido durante los meses de 2019
B1W-k94LH-768x460¿Cómo invertir en MercadoPago? Nuevas formas de ganar dinero





Boletín de noticias