Mucho colores: el nuevo logo que Facebook utilizará en Instagram y WhatsApp

DigiTecno 06 de noviembre de 2019 Por
La red social Facebook se está remodelando. Va a cambiar su logo que utilizará en Instagram, WhatsApp y Oculus.
3132720w740

Desde que Facebook compró el resto de las redes sociales más usadas en el planeta, todo da vueltas al rededor de este mundo. Es ahora que comenzó a identificar a su familia de productos y servicios.

 Con una nueva imagen la compañía liderada por Mark Zuckerberg intenta destacar la marca Facebook. Que además de identificar a la red social, también es una identidad que aplica a sus servicios de mensajería, fotos y realidad virtual.

La nueva imagen corporativa se incorporará a la familia de servicios de la empresa. Entre los que se incluyen WhatsApp, Messenger, Instagram, Oculus, Workplace, Portal y Calibra, según Antonio Lucio, jefe de marketing de Facebook.

 “Hoy, estamos actualizando la imagen corporativa para ser más claros sobre los productos que vienen de Facebook“, dijo Lucio. “Estamos presentando un nuevo logo de la compañía y profundizando la distinción entre la compañía Facebook y la app Facebook, que mantendrá su propia imagen”.

El nuevo logo de la empresa “es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedades a las personas y negocios que utilizan nuestros servicios para conectarse”, agregó.

3132721w1033-768x512

Así es el nuevo logo Facebook, que agrupa tanto a la red social, que mantiene su propia imagen, como a Instagram, WhatsApp, Oculus y Messenger, entre otras plataformas que tiene la compañíaAsí es el nuevo logo Facebook, que agrupa tanto a la red social, que mantiene su propia imagen, como a Instagram, WhatsApp, Oculus y Messenger, entre otras plataformas que tiene la compañía.

La compañía inició sus actividades como una red social hace 15 años y desde entonces ha adquirido empresas como Oculus, especializada en realidad virtual; Instagram, la popular plataforma para compartir fotografías; y WhatsApp, el servicio de mensajería que utilizan más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

Recientemente, Facebook anunció el proyecto Calibra, una billetera digital que funcionará con la criptomoneda Libra. Se trata de un proyecto que ha sido blanco de numerosas críticas por parte de reguladores y parlamentarios en diferentes países.

Boletín de noticias