
MULTAN A UNA EMPRESA DE TRANSPORTE POR INCUMPLIR SU RECORRIDO
Generales28 de febrero de 2025

La empresa de transporte 20 de Julio SRL fue multada con $475.000 por no cumplir con su recorrido habitual el 17 de diciembre de 2024 a las 06:30 hs. en la traza Terminal Catamarca - Miraflores.
Inspectores de la Dirección de Control de Calidad y Seguridad del Transporte del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, detectaron la infracción y notificaron a la empresa para que realizara su descargo. Si bien el gerente, Víctor Julio Bieza, argumentó que la ausencia del servicio se debió a la falta de un chofer, no presentó pruebas que respaldaran su justificación.
Tras el análisis del caso, la Secretaría de Transporte determinó que la empresa tenía la obligación de garantizar la prestación del servicio y le impuso una multa equivalente a 500 BMU (Boletos Mínimos Urbanos). Además, se advirtió que la falta quedará asentada como antecedente en caso de reincidencia.
Las autoridades ratificaron su compromiso con los controles y sanciones para garantizar un transporte público eficiente y confiable para los usuarios.


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

PRESENTAN UN AMPARO COLECTIVO POR LOS CAMBIOS y AUMENTOS DE LA OSEP


EL GOBIERNO PROVINCIAL PREPARA UN PAQUETE DE AJUSTES: DISOLVERÁN EL ENRE Y CATAMARCA RADIO Y TV

EL HOSPITAL DE NIÑOS INFORMÓ QUE LA NIÑA FUE EVALUADA NEUROLÓGICAMENTE Y ESTÁ MEDICADA

GRAVE ACCIDENTE DE UN ESTUDIANTE DURANTE ENSAYO DE PRESENTACIÓN DE BUZOS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
