MARÍA ARGERICH CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL DE JAVIER MILEI

PolíticaAyerEl Diario VisiónEl Diario Visión
ARGER

María Argerich destacó la importancia de discutir los programas que, según ella, el Gobierno Nacional ha dejado de lado. “En esta previa al 8M, queremos poner en debate todos aquellos programas que el Gobierno está desconociendo. Nos llama a reflexionar no solo en los lugares de trabajo, sino también en la marcha”, expresó la diputada.

Argerich también comentó sobre los enfrentamientos con integrantes del bloque de La Libertad Avanza, a quienes acusó de alinearse con la postura del presidente Javier Milei sin un análisis adecuado. “Hemos tenido varios cruces con miembros de La Libertad Avanza, ya que se suman a la postura de Milei, quien no cree en los feminismos ni en la diversidad. Lo veo más como una intención de copiar a su líder sin entender lo que realmente estamos discutiendo”, señaló.

En cuanto a las políticas contra la violencia de género, la diputada destacó el trabajo realizado en el ámbito provincial. “Todo el trabajo de prevención que se lleva a cabo a nivel provincial me parece fundamental”, subrayó.

Finalmente, sobre el debate legislativo en torno a la moratoria y las PASO, Argerich afirmó que el Gobernador tiene la facultad de extender el periodo extraordinario de sesiones, aunque su objetivo es evitarlo. “El Gobernador tiene la facultad para extender el periodo extraordinario, pero esperamos no tener que recurrir a ello. Estamos trabajando arduamente para evitarlo”, concluyó.

 TE PUEDE INTERESAR 

MANZI SAADI JUNTOSMANZI VE CON BUENOS OJOS A SAADI, ESTÁ DISPUESTO A DIALOGAR
EL DIARIO VISION POSTEO (18)FERNANDO BAIGORRÍ: "ME GUSTARÍA QUE JAVIER GALÁN SEA CANDIDATO A DIPUTADO"

Te puede interesar
Lo más visto