FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

PolicialesEl lunesEl Diario VisiónEl Diario Visión
imagepng a

En horas de la mañana de este lunes, en la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), se lleva a cabo la audiencia de cesura para Ángel Mariano Barros quien es acusado de haber intentado cometer un femicidio.

El jueves, a través de un jurado popular, se conoció que Barros fue declarado culpable en los delitos de “amenazas coactivas” y “homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por mediar violencia de género (femicidio) en grado de tentativa”.

El hecho acaeció a fines de diciembre de 2023, en inmediaciones del dique El Jumeal, cuando Barros habría agredido con una cadena de seguridad para motocicletas a su ex pareja, que al momento de lo ocurrido cursaba un embarazo de siete meses de gestación.

La Fiscalía pidió 16 años para Barros, en tanto que el representante de la querella particular, el abogado Pedro Vélez, pidió 10 años y 6 meses, la misma cantidad que la defensa, representada por el abogado Julio Fedelli.

Te puede interesar
Lo más visto