
El Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, adelantó que el organismo que conduce dejará de ser una Secretaría de Estado y pasará a depender del Ministerio de Desarrollo Social, aunque conservaría sus direcciones. En ese sentido, dijo que tomo conocimiento de la decisión y que le generó "tristeza" porque considera que "debería ser un ministerio" y no una secretaria dentro de otra área.
"Me confirmaron lo que venía como rumor. Es importante que sepamos quién va a trabajar en esta área, porque es mucho lo que hay que hacer. Primero nos dijeron que iban a crear un Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, nos pusimos muy contentos, pero bueno, ahora estará dentro de Desarrollo Social", confirmó el electo senador por la Capital en declaraciones radiales, y aseguró que en los próximos días se conocerá quién será el sucesor en ese cargo.
Brumec señaló que ve "con un poquito de tristeza que se le está quitando jerarquía y eso va en contra de lo que están haciendo en muchas otras partes del país". "Según mi forma de pensar, Deportes debería ser un ministerio. A nivel nacional se habla de mejorar el rango porque se lo bajó a Agencia" sostuvo el funcionario.
Entrevista al finalizar la reunión entre Brumec y Rivera


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

PRESENTAN UN AMPARO COLECTIVO POR LOS CAMBIOS y AUMENTOS DE LA OSEP


EL GOBIERNO PROVINCIAL PREPARA UN PAQUETE DE AJUSTES: DISOLVERÁN EL ENRE Y CATAMARCA RADIO Y TV

EL HOSPITAL DE NIÑOS INFORMÓ QUE LA NIÑA FUE EVALUADA NEUROLÓGICAMENTE Y ESTÁ MEDICADA

GRAVE ACCIDENTE DE UN ESTUDIANTE DURANTE ENSAYO DE PRESENTACIÓN DE BUZOS


VÍCTOR VILLARROEL PRESENTÓ SU RENUNCIA AL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

SE LLEVÓ A CABO UN ABRAZO SIMBÓLICO POR CATAMARCA RADIO Y TV

SE PRESENTÓ LA APP PARA SABER LOS HORARIOS DEL COLECTIVO
