Sol Pérez llegó a 5 millones de seguidores en Instagram, y lo festejó ¡casi sin nada!

VisionFlow 24 de enero de 2020 Por
Con una foto donde se le vio todo Sol Pérez festejó la gran cantidad de fans que tiene en la red social.
perez22

Una vez Sol Pérez fue nuevamente noticia nacional por subir una foto a sus redes sociales, pero está vez con un fin muy particular. Es que la hermosa rubia llegó a 5 millones de seguidores en Instagram y lo festejó con una foto frente al espejo donde principalmente se ve su trabajada cola.

En la foto que subió la sensual vedette a su feed, se la puede ver con una diminuta bikini blanca con negro frente al espejo. Allí Solcito escribió con un lápiz labial rojo 5 millones y un corazón. Pero más allá de éste logro de la despampanante panelista, lo que más le importó sobre todo a la platea masculina es que en dicha fotografía se ve en primer plano la cola de Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

Cincooooo millones 😱❤️❤️ !

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Hace unos días la Sobri de Pérez, como se hace llamar en Instagram, fue tendencia nacional por una serie de declaraciones que realizó en el marco de la pelea del verano con Mónica Farro. En donde la rubia de voluptuosas curvas dijo que Farro había dicho que "agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las pi... que yo chupo’’. Frase que sin dudas fue levantada por todos los portales de chimentos del país.

Perreo de Sol PerezEl "perreo intenso" de Sol Pérez

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias