Cruce en redes sociales entre funcionario municipal y delegado gremial

Política y Ciudadanía 27 de enero de 2020 Por
Polish_20200127_111840448

El delegado gremial Rubén Luna compartió un posteo de "Agrupación Mujeres Peronistas", grupo referenciado en "Nena" Cativa y la ex Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la gestión Jalile, la Prof Elena Díaz. La publicación por parte de Luna molestó a los dirigentes de Zenteno, en particular a Cristián Paez actual Director de Acción Social del municipio chacarero.

El posteo es una continuación de tema en linea sobre la cantidad de nombramientos que los organismos públicos realizaron el año pasado. En la noticias de el Diario Ancasti se dió a conocer que la Adminsitración Pública Provincial habría contratado a 400 personas y se cuestiona a Zenteno aduciendo que se queja por una cantidad similar pero menor de contrataciones.

20200127_105326

La publicación tuvo una rápida respuestas en las redes sociales sobra el cuestionamiento de Luna y las "Mujeres Peronistas", fue Crístian Páez quien salio al cruce y a intentar aclarar con una didactiva placa de facebook la situación, al concluir la publocación Páez lo etiquetó a Luna como incitador, violento, ignorante y mala leche. Crístian Páez es actualmente Director de una área tan caldente como es Acción Social Municipal.

20200127_105016
En el día de hoy Luna salió en los diferentes medios radiales a cuestionar la publicación de Páez, además de intentar ningunearlo al decir "el chiquito este" a un funcionario municipal y desconocer sus orígenes al decir que cayó en un helicóptero en Valle Viejo.
Te puede interesar

185178Municipales bloquean los accesos a Valle Viejo
denunciantes_en_fiscaliaZenteno denunció a Jalile y a Secretarios





El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias