Quién es el famoso que enloquece a Nicole Neumann: "Por él, dejaría todo"

VisionFlow 27 de enero de 2020 Por
1

Mientras siguen los cortocircuitos con el papá de sus tres hijas, Fabián Cubero, Nicole Neumann tomó una decisión para preservarse a sí misma: no hablar de su vida sentimental ni hacer referencia a qué pasa en su casa puertas para adentro.

Si bien la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) prefiere no contar si sale con alguien, se anima a soñar con amores platónicos. En el programa, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó si le gusta mucho algún famoso. Sin dudarlo, ella respondió que sí.

¿Quién le encanta a Nicole Neumann? Su preferido es un actor estadounidense que brilla en Hollywood: Brad Pitt. "Por él, dejaría todo. Todo, todo. Con tres hijas, le adoptaría los hijos de él también (los que tiene con Angelina Jolie)", contó, divertida.

Pícaro, el conductor le preguntó qué haría si le propone comer juntos un asado. La panelista es vegetariana y defensora de los animales. "Ahí me metiste en un lío. Lo derivo un rato y después le digo 'volvé'", imaginó.

 Antes de cerrar, Nicole explicó por qué ama a Brad. ¿Qué noble gesto la conquistó? "Cuando estuvo acá filmando una película, en el sur, se llevó perros de la calle. No puede ser más perfecto", concluyó, enfática. Ahora que ambos están solteros, ¿se le dará?

Fuente: TN

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias