Liliana Barrionuevo “el partido justicialista es una herramienta electoral, el peronismo es un movimiento”

Precandidata a ocupar el cargo que Raúl Jalil dejará vacante, señaló que al actual jefe municipal le faltó un perfil más peronista en su gestión.

Política03 de junio de 2019 Redacción

La dirigente justicialista hizo un análisis de la realidad política catamarqueña poniendo el foco en la Capital donde confirmó que será precandidata a la Intendencia con su partido "Primero Catamarca".

Liliana señaló que al actual jefe comunal le faltó un perl más peronista en su gestión, “se pusieron en valor las plazas céntricas pero en la periferia se tendría que haber hecho una gestión como peronista, desde la periferia al centro”, hizo hincapié en que “no hay un rostro humano en la gestión”.

La precandidata insistió que “la periferia está muy olvidada”. “Es impresionante las pérdidas de agua y es porque no hay inversión, hay caños rotos, viejos y obsoletos”, específico.

Al ser consultada por la renovación de autoridades del Partido Justicialista, Barrionuevo dijo que “el partido es una herramienta electoral del justicialismo, el peronismo es un movimiento”. Así estableció que mas allá que este alejada de la conducción orgánica del PJ, su partido "Primero Catamarca" tiene un perfil peronistas.

Para finalizar habló sobre el acuerdo electoral con el titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) capitalino, Walter Arévalo para que encabece la lista de diputados. Dijo “Soy amiga de Walter”, aunque aclaró que “en cuestiones políticas partidarias no pensamos igual”, “Yo estoy en la antípodas del kirchnerismo y él está con Cristina y con Alberto Fernández”. La hermana del gastronomico resalto que con la incorporación de Arévalo como candidato por el espacio Primero Catamarca “sonaron los teléfonos”. “Sin lugar a dudas algo les debe preocupar del tema Capital”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto