
Tarjeta Alimentaria: Como consultar el padrón de beneficiario?
Nacionales08 de febrero de 2020

La tarjeta alimentaria incluida en el Plan Argentina contra el Hambre ya comenzó a entregarse y se estima que dentro de los próximos dos meses se complete el reparto en todo el país.
Cómo saber si me corresponde
Para consultar si se puede acceder al beneficio destinado a la compra de alimentos es necesario ingresar en el padrón disponible en el sitio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cartel Rojo de error de Padrón Tarjeta Alimentaria
Al consultar el padrón de la tarjeta alimentos puede llegar a figurar el cartel rojo que dice : “Usted no se encuentra asignado a un operativo activo. Próximamente estará disponible esa información.”
La respuesta a la consulta que realizamos es que todavía no tenemos lugar de entrega y tampoco fecha de entrega para ir a buscarla, entonces ¿qué hago?.
Lo que significa que todavía no está habilitado el cronograma de entrega en la zona donde estás viviendo.
El programa alimentar de la tarjeta alimentos va a priorizando diferentes ciudades donde hay más pobreza y mayor cantidad de titulare de la asignación universal por hijo.
Por esta razón es importante saber cuáles serán los días de entrega de la tarjeta.
En la próxima etapa del programa alimentar vas a recibir la fecha de entrega de tu tarjeta y vas a poder conocer los días que tendrás la tarjeta en tu poder.
MAS INFORMACIÓN DE ANSES


"LA INFLACIÓN TIENE FECHA DE DEFUNCIÓN A MITAD DEL AÑO QUE VIENE", SOSTUVO MILEI

EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LOS CAMBIOS EN LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

EL CONSUMO EN SUPERMERCADOS VUELVE A DESPLOMARSE EN MARZO

KICILLOF DECIDIÓ DESDOBLAR Y LA ELECCIÓN EN LA PROVINCIA SERÁ EL 7 DE SEPTIEMBRE

GARCÍA MANSILLA RENUNCIÓ A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

EL GOBIERNO PRESENTÓ UN PER SALTUM PARA QUE GARCÍA MANSILLA CONTINÚE EN EL CARGO

MACRI SE METIÓ EN LA CAMPAÑA DE CABA: "PREPÁRENSE PARA EL DEBATE, SI NO LA VAN A PASAR MUY MAL"

VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

"LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL DESEO DE MATERNAR, ES LA FALTA TOTAL DE GARANTÍAS PARA HACERLO CON DIGNIDAD"

