Catamarqueñas cumplieron el sueño de entrenar en Boca

Deportes 23 de marzo de 2020 Por Claudio Aragón
received_561751977771271

Las jugadoras del club Andalgalá Voley Guadalupe Oviedo y Josefina Rodríguez, estuvieron una semana entrenando con Boca Juniors.Con el acompañamiento del entrenador Fernando Viel y Antonella Garelli, las jugadoras fueron seleccionadas el año pasado por la líbero de la selección argentina Tatiana Rizzo, quien visitó junto a Javier Weber el departamento, oportunidad en la que se dictó una clínica de voley, es así que la semana pasada tuvieron la experiencia de estar en el club de la «ribera».

En tal caso Vil dijo, «No hemos tenido nunca una oportunidad así, pero no hay que pensar que ya son jugadores de Boca ni mucho menos, me lo dejaron muy en claro. Si se abre una puerta importante para cuando ellas quieran regresar, son muy bien venidas».

Guadalupe por su parte, dijo que la experiencia fue algo impensado y que le sirvió de mucho: «La verdad que me encontré con un montón de personas muy buena, y tuve la oportunidad de ver entrenar un equipo muy grande de la Argentinas donde está una de las personas que admiro, que es Tatiana Rizzo, que sin ella no hubiésemos podido cumplir el sueño. Es algo parecido a lo que hacemos acá, pero con un poco más de ritmo, de exigencia y otras cosas más».

Por su parte Josefina destacó que supero su expectativa, y que espera conseguir un lugar: «Es todo lo que aquel que comienza a jugar en el Voley quiere llegar, es todo muy lindo. Si haces algo bien te felicitan y si haces algo mal, ahí nomas te paran y te dicen todo lo que tenes que hacer, te lo hacen repetir. Muy lindo todo».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar