Preocupación en Valle Viejo: vecino tuvo contacto con el camionero que fue diagnosticado con Covid-19

Sociales 27 de mayo de 2020 Por El Diario Visión
hernán-martel-750x375

Se encendió una alerta en el departamento de Valle Viejo por un caso sospechoso de coronavirus por estrecho contacto entre un vecino del lugar y el camionero que fue diagnosticado días atrás con Covid-19.

El camionero, recordemos, pasó por la provincia transportando gaseosas y en La Rioja se le detectaron síntomas tras lo cual fue diagnosticado. Sin embargo, días antes, un vecino de Santa Rosa, Valle Viejo, había tenido contacto con este transportista en la provincia de Tucumán.

Ante esto, las autoridades sanitarias tomaron la decisión de aislar a toda la familia de éste hasta que se tenga resultados del hisopado.

Mientras tanto, se tomó la decisión de desinfectar todas las oficinas del parador de Tres Puentes, dado que un familiar del vecino chacarero es una conocida periodista y trabaja en Radio Centro.

Hernán Martel, ministro de Seguridad y vocero del COE provincial, justificó el paso del camión por la provincia diciendo que “cuando los camiones circulan y no se detienen en nuestra provincia, directamente hacemos que pasen y evitamos ese tipo de controles”.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar