El Gobernador acompañado de la Intendenta de Valle Viejo entregaron netbook y tablet a estudiantes de escuelas municipales

Política y Ciudadanía 29 de julio de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1596043135186

La Intendenta Susana Zenteno, acompañada del Gobernador Raúl Jalil, realizó hoy la entrega de netbooks y tablets a los alumnos que asisten al Sistema Educativo Municipal de Valle Viejo.

Además, acompañaron el Ministro de Educación, Francisco Gordillo, el Ministro de Gobierno, Jorge Moreno, los ediles chacareros Belky Penisse y Sergio Figueroa, y distintas autoridades de la comuna chacarera.

Los equipos provienen de los programas nacionales “Conectar Igualdad” y “Seguimos Educando”, los cuales se viene implementando en distintos puntos de la provincia a través del Ministerio de Educación de la Nación. 

En la ocasión, la Intendenta resaltó la posibilidad que tienen los alumnos de acceder a estas computadoras. “Estamos muy felices porque nuestros alumnos van a tener la posibilidad de seguirse conectado a través de estos equipos y mejorar los vínculos virtuales educativos”, señaló.

También destacó el trabajo mancomunado que realiza el Ejecutivo Municipal con el gobierno provincial. “Estamos muy agradecidos por el apoyo constante del Ministro Gordillo para que este programa se implemente en las escuelas municipales, y a nuestro gobernador por acompañar cada política municipal, como en esta situación de materia educativa”, manifestó. 

Por su parte, el Ministro Francisco Gordillo rescató el aporte del gobierno nacional y planteó que “estamos trabajando para que todos tengan esta herramienta tecnológica y, sobre todo, en estos tiempos extraordinario que vive el mundo”.

FB_IMG_1596043141771

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar