SHAKIRA Y JLO CELEBRAN LAS NOMINACIONES A LOS EMMY DE SU SHOW EN EL SUPER BOWL LIV

Guev Flow 30 de julio de 2020 Por El Diario Visión
selena-inspirations

El show del medio tiempo que ofrecieron  Shakira  y  Jennifer Lopez  en el  Super Bowl LIV  fue nominado en los  Premios Emmy , que reconocen a lo mejor de la televisión. Recientemente se dio a conocer la lista de nominados de la 72ª entrega de los galardones, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre.  El espectáculo del evento deportivo , el cual contó con la participación de  Bad Bunny  y de Emme, la hija de JLo, consiguió cuatro nominaciones, entre las que destaca la de Mejor Especial de Variedad en vivo (Outstanding Variety Special -live).

Las otras tres categorías en las que el espectáculo del medio tiempo fue nominado son las siguientes: Mejor Diseño e Iluminación (Outstanding Lighting Design/Lighting Direction For A Variety Special), Mejor Dirección Musical (Outstanding Music Direction) y Mejor Dirección para un especial (Outstanding Directing for a Variety Special).

20200730_082627

Emocionadas por este logro, las intérpretes lo celebraron por todo lo alto a través de sus redes sociales. Según Shakira, se enteró de las buenas noticias gracias a Jennifer Lopez. “Me acabo de enterar por Jennifer Lopz que tenemos cuatro nominaciones a los #Emmys por el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Es increíble. Gracias a la Academia de la Televisión y a todos los que lo hicieron posible”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su memorable actuación en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. Además de esto, ‘Shak’ retomó una de las publicaciones de su colega y la compartió en Instagram Stories.

Al igual que Shakira, Jennifer Lopez manifestó su alegría por esta buena noticia y en un post en Instagram stories, escribió: “Gracias #Emmys2020”. Además de celebrar las nominaciones del show del Super Bowl, JLo también festejó que el World of Dance (NBC), programa donde participa como jurado, también quedara entre la lista de nominados con una mención.

La 72ª ceremonia de los Premios Emmy está programada para el 20 de septiembre y será presentada por Jimmy Kimmel. Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, se realizará de manera virtual. La serie con mayor número de nominaciones fue Watchmen (HBO) con 26 menciones. Le siguen The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon) con 20 nominaciones, y después Ozark (Netflix) y Succession (HBO), cada una con 18 candidaturas.



El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar