Tercer IFE: ¿Por qué la página de ANSES pide ingresar el 3 de agosto?

Novedades ANSES 01 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
¿Entraste a la página de ANSES y te encontraste con un mensaje?
20200801_224904

Con el tercer IFE confirmado y pronto a pagarse para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, el resto de las personas inscriptas que ingresaron su CBU se preguntan cuándo les corresponderá cobrar.

En las últimas horas, y a través de su página web oficial, Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio el primer indicio acerca de cuándo estaría el calendario de pagos del IFE en agosto.

El 3 de agosto se podrá chequear

En la página web donde los beneficiarios pueden consultar la fecha de cobro del IFE hay un cartel que indica que se está actualizando el cronograma y que el lunes 3 de agosto estará publicado.

¿Cómo hago para saber cómo cobro?

Cuando las fechas estén definidas, podés consultar cuándo te toca de una manera muy simple: entrar a la página de ANSES y dirigirte al apartado que dice INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA.

Muchos cobrarán en septiembre

Entendiendo que los beneficiarios de la AUH terminarán de percibir el beneficio a finales de agosto, se entiende que el resto del padrón, es decir, trabajadores informales, desempleados y monotributistas, recibirán la acreditación del tercer IFE en septiembre.

¿Cómo voy a cobrar?

Tal como fue el segundo Ingreso Familiar de Emergencia, los $10000 se cobrarán en la Caja de Ahorro en la que cobraste el segundo.

¿Cuándo cobra los beneficiarios de la AUH?

Los $10.000 se depositarán el mismo día del pago del haber mensual habitual de asignación, es decir, a partir del 10 de agosto.

Polish_20200729_104907886IFE 3: el cronograma de pago para titulares de AUH y los que cobran con CBU

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar