Saadi habilitó una nueva línea de créditos para empleados municipales

Política y Ciudadanía 07 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
f608x342-330392_360115_15

El Intendente capitalino, Gustavo Saadi, habilitó una nueva línea de créditos para empleados municipales, esta vez fortaleciendo la cobertura social y de atención en salud.

A través de la Caja de Crédito Municipal, que constantemente apoya a productores, emprendedores, comerciantes y empresas locales, ahora se diseñó una nueva línea enfocada en el trabajador municipal y sus familiares directos.

Juan Zelarayán, gerente de la Caja de Crédito Municipal, explicó que se trata de “una nueva línea de emergencia para los empleados municipales y su grupo familiar, para que puedan acceder a la compra de insumos vinculados con la atención oftalmológica, de otorrinolaringología u odontología, lo cual facilita el acceso a lentes recetados, audífonos, prótesis dentales, brackets, etc.”.

El funcionario detalló que los créditos contemplan la entrega de “un monto de hasta 50.000 pesos, con una tasa del uno por ciento mensual”, lo cual representa un nuevo paso en la mejora de la política social y de salud pública.

20200807_134352Zelaya “El ataque al Intendente de la Capital es inentendible”
20200807_123543Quedó imputado Walter Arévalo y se presentara en fiscalia a las 16 hs donde no se descarta de que quede arrestado

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar