APREHENDEN A UN JOVEN EN EL SUR DE LA CAPITAL

Policiales y Seguridad 08 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1596892859895

Anoche, a las 20:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Dr. Madueño y Pasaje Arturo Obregón, observaron a una persona del sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quien al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

Cabe destacar que, durante el procedimiento, el aprehendido intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, no logrando su cometido, y al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un arma blanca, un blíster de pastillas, una caja de vino, y una lata de pegamento, que quedaron en calidad de secuestro.  

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

FB_IMG_1596884217487RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN EL SUR DE LA CAPITAL

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar