Molestia en Valle Viejo por el trato al busto del Gral San Martín en la Plaza de San Isidro

Sociales y Generales 16 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1597594591055

El Concejal Carlos Alberto Luján (UCR) realizó un posteo en sus redes sociales donde cuestiona y llama a la reflexión al Ejecutivo Municipal de Valle Viejo por el trato que se le esta haciendo al busto del General José de San Martín envíspera del aniversario del fallecimiento del padre de la Patria. Cabe recordar que la Plaza de San Isidro lleva el nombre del General San Martín y es punto central en los actos de conmemoración del paso a la inmortalidad del General de la Nación.

20200816_130659

Además se cuestiona la falta de previsión y planificación sobre los tiempos de ejecución de la obra de remodelación de dicha plaza debido a que tendría que haber estado en condiciones este 17 de Agosto y no será así.

Este nuevo planteo del Concejal Luján se suma a otros que viene realizando desde el inicio de la obra que tiene que ver la falta de comunicación al órgano deliberativo sobre la ejecución y tiempos de la obra, la no presentación del plano correspondiente, la falta de colocación de la cartelería de información a la comunidad en general entre otras falencias que desde su banca resaltaron. Planteos a los que el ejecitivo de Zenteno hizo caso omiso.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar