Pablo Toviggino: "El Regional Amateur es el más difícil de definir"

Deportes 17 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
El presidente del Consejo Federal de AFA: Pablo Ariel Toviggino resaltó que debido a la pandemia del Coronavirus que afecta a todo el ambiente del fútbol, el certamen más complicado para su definición es el Torrneo Regional Federal 2020.
FB_IMG_1597698990395

Así lo definió el mandamás del Consejo Federal de AFA, especificó que “Estamos en el día a día. Hay que seguir analizando la situación en el país, y especialmente en las provincias. Pero de todas las categorías del fútbol argentino, la más difícil y complicada para su definición es el Regional Federal”, aseguro en primera persona.


Al tener ya una fecha oficial para el regreso a los entrenamientos en la categoría más federal del país, Toviggino acotó que “Es una fecha tentativa que, como en todos los casos, hay que analizarla club por club en cada provincia. Todo se complica, y nosotros desde el Consejo Federal vamos dar las respuestas necesarias en referencia a los testeos de los protocolos para el regreso a los entrenamientos. Después se analizará cómo se jugará la definición. Nosotros, esperamos poder definirlo, aunque se complica mucho. Pero hay que esperar y analizar lo mejor para los clubes, en un año que dejará un fuerte impacto económico en el fútbol argentino”, especificó Toviggino. Fuente: ABC Deportes 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar