La Provincia se incorpora a la Red Nacional de Salud Digital

Sociales y Generales 23 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
33d74e4a-c99e-4de0-9a8e-f06ae20cc4cb_large_large

A partir de agosto, la Provincia se incorpora a la Red Nacional de Salud Digital, esto representa un gran logro, ya que la Red facilita la comunicación entre establecimientos de salud que cuentan con la Historia Clínica Electrónica (HIS-Catamarca), unificando la información de salud de las personas, a lo largo de toda la vida y en distintos lugares del país.

Actualmente, HIS-Catamarca es utilizada en los Hospitales “Dr. Carlos G. Malbrán” y de Niños “Eva Perón”, como así también en los Centros de Atención Primaria, Edgardo Acuña y 500 Viviendas.

Mediante el acceso universal a la Historia Clínica Electrónica, los profesionales de la salud a lo largo de todo el país, pueden consultar estos datos y de esa manera brindar una atención más segura y de calidad. 

También, la experiencia como paciente se vuelve más sencilla y efectiva, ya que se permite validar y acceder a datos de la historia clínica cada vez que haga falta, como el tipo de cobertura de salud, sin necesidad de consultarlo cada vez.

f800x450-195490_246936_31Inicia la Campaña de Descacharrado de Invierno

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar