

En el marco del continuo trabajo de mantenimiento que realiza el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles en diferentes edificios y espacios públicos, días pasados se finalizó con una serie de intervenciones en la plaza Raúl Alfonsín.
Entre los trabajos ejecutados se encuentra la reparación del riego por aspersión, los baños, la luminaria central, el tejido perimetral de la cancha de fútbol y el piso de goma dónde se encuentran los juegos para niñas y niños.
En similar sentido, la cartera a cargo de Eduardo Niederle trabaja en el mantenimiento diario del Parque de Los Niños. En este caso, desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles se solicita a los vecinos que concurren al lugar que cuiden este espacio público, debido a que semanalmente se deben realizar reparaciones en los baños y luminarias, producto de los continuos daños que se registran en el Parque.


EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

SE COMPLETÓ EL CUPO DEL 4% DE ENTRADAS GRATUITAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ANMAT ELIMINÓ MÁS DE 300 TRÁMITES QUE DEBÍAN REALIZAR LAS EMPRESAS DE MEDICINA Y ALIMENTICIAS

JUAN DENETT RESPALDÓ LA ELECCIÓN DE JUECES POR VOTO POPULAR



SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

