San Lorenzo confirmó a su entrenador con Coronavirus y Coloccini recuperado

Deportes 07 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
San Lorenzo de Almagro arrancó la semana de entrenamientos viendo las dos caras de la moneda en medio de la pandemia de coronavirus. La buena noticia fue la recuperación de Fabricio Coloccini, mientras que la mala fue la confirmación de que su DT, Mariano Soso, dio positivo en su test.
20200907_124230

El club informó este lunes por la mañana que Soso dio positivo de Covid-19 en los hisopados realizados por el club. “El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación. El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo”, informó el Ciclón a través de un comunicado de prensa.

 

El plantel trabajó en Ezeiza al mando de los ayudantes de campo Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer. Llevaron a cabo una rutina física, espacios de posesión y rondos con consignas específicas.

La buena noticia del día fue el regreso de Fabricio Coloccini, tras haber superado el coronavirus. El zaguero central había dado positivo en su hisopado el pasado 26 de agosto, luego de un par de días aislado con síntomas leves.

El referente azulgrana, de 38 años de edad, participó de la primera práctica de la semana en Ezeiza.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar