Comenzaron el marcado de la cancha del estadio de Santiago del Estero

Deportes 10 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Ayer por la tarde, comenzaron con el marcado de la cancha del Estadio "Madre de Ciudades", dejando una excelente imagen. Cada vez más cerca, cada más nuestro el Estadio Único de Santiago del Estero.
FB_IMG_1599708577324

El Estadio Único luce impecable y apto para cualquier evento deportivo de cara al futuro.
En la jornada de este miércoles, por primera vez, se marcaron las líneas del campo de juego, que está en perfecto estado.


Sin lugar a dudas, que es una obra más que importante para el deporte de nuestra provincia que tuvo un notable crecimiento en los últimos años debido al apoyo del Gobierno de Santiago del Estero. Además, ya están terminados los diferentes accesos y detalles de las tribunas por lo que pronto será inaugurado. Aunque se ultiman mínimos detalles en la zona de vestuarios.

FB_IMG_1599708581615

Vale recordar que el estadio será escenario de la Copa América del año 2021 y tendrá dos duelos más que atractivos entre grandes selecciones. El primero de ellos será protagonizado por los seleccionados de Chile y Paraguay, el miércoles 23 de junio a las 19 horas. El segundo partido confirmado en Santiago, tendrá lugar el 27 del mismo mes desde las 20 entre Uruguay y Paraguay.


El certamen que es organizado por Argentina y Colombia comenzará el 11 de junio del próximo año en Buenos Aires con el partido entre Argentina frente a Chile. Vale recordar que el certamen continental fue suspendido este año debido a la pandemia del coronavirus.

FB_IMG_1599708579685
Fuente: ABC Deportes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar