馃敶 AHORA 馃敶El COE nuevamente habilita las caminatas, running y ciclismo

Deportes 10 de septiembre de 2020 Por Claudio Arag贸n
FB_IMG_1599222219131

Hace minutos, el Gobierno de la Provincia hizo oficial la autorización de exceptuar las actividades deportivas a partir de este viernes 11 de septiembre.

El decreto establece que las “caminatas, running y ciclismo en grupos de hasta tres personas” están exceptuadas de cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA

ARTÍCULO 1º.- Amplíase a partir del día viernes 11 de septiembre de 2.020 el listado de actividades y servicios exceptuados de cumplir el “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto mediante Decreto S – Seg. N° 1579/2.020, a aquellas vinculadas a:

Establecimientos para la atención de personas víctimas de violencia de género.
Apertura al público de bares, restaurantes, confiterías y locales gastronómicos.
Caminatas, running y ciclismo en grupos de hasta tres personas.
ARTÍCULO 2º.– Establécese el horario de apertura de actividades exceptuadas por el presente en los incisos 2 y 3 del artículo 1, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

ARTÍCULO 3.- Los servicios y actividades autorizados deberán respetar los protocolos y horarios dispuestos por las autoridades correspondientes.

ARTÍCULO 4°.- Invitase a los Municipios a adherir al presente instrumento, en lo que resulte pertinente y conforme la situación epidemiológica local

Te puede interesar

Bolet铆n de noticias

Te puede interesar