Mariano Werner completó un brillante arranque en el TC 2000

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Mariano Werner completó una excelente jornada en la apertura de la temporada del Turismo Carretera en el Autódromo de San Nicolás, al quedarse con la pole position de las dos carreras que se disputarán este fin de semana en el trazado bonaerense.
received_655479145375462

El entrerriano, que fue el más veloz en los entrenamientos de la mañana, siguió marcando el ritmo con su Ford y se adueñó con del mejor registro en los relojes con un tiempo de 1m27.403s, por delante de las Dodge de Nicolás Trosset y Valentin Aguirre, para la carrera A.

Por su parte, en la segunda clasificación, para la carrera B, Werner volvió a ser el más rápido mejorando su tiempo de la primera sesión y clavó los relojes en 1m27.028s por delante de Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane.

Hoy, se disputará la carrera A y la acción comenzará a las 11 de la mañana con las series del TC Pista. Mientras que las serie del TC serán desde las 12. La final de la categoría máxima se disputará a las 16.30.

Por su parte, el domingo se disputará la carrera B; a partir de las 9 las máquinas comenzarán a rodar en el trazado bonaerensa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar