"La Fiel" entrena de manera virtual

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Al mal tiempo buena cara. Con ese precepto de parte de sus autoridades, el DT Ariel Solohaga y la Profesora Sara Vega, la Escuela Formativa de Fútbol “La Fiel”, viene desarrollando una intensa actividad vía zoom, con sustanciosas y hasta activas sesiones virtuales con entrenadores y dirigentes de importantes clubes del país.     
received_648431955806040

Por ejemplo, el lunes 7 de septiembre fue el turno de los chicos del Sub 15, quienes entrenaron vía zoom con sus pares y “profes” de los juveniles de la misma categoría de Instituto de Córdoba, lo que resultó una “muy valiosa experiencia”, describieron Solohaga y Vega.

El martes 8, le tocó una experiencia similar a los chicos de las clases 2013, 2012 y 2011, quiene mantuvieron una práctica a distancia con sus pares del Club Argentinos Juniors de Buenos Aires.


 
El jueves 10 de septiembre, la actividad estuvo destinada a las chicas de la categoría Sub 12, las que vía zoom estuvieron en contacto con las niñas del Club Newell’s Old Boys de Rosario.

Siguen este sábado

Para no perder el ritmo de trabajo, “La Fiel” tiene previsto continuar con estos contactos como una manera de paliar las restricciones derivadas por el regreso a la Fase 1 de las acciones preventivas en contra del Covid-19.

Y en ese sentido, para este sábado anunciaron nuevas conexiones virtuales, en esta oportunidad con las categorías de varones 2010, 2009 y 2008, del Club Quilmes de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar