Hijo de fiscal, sorprendido en El Jumeal con bebidas alcoholicas

Policiales y Seguridad 12 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
f608x342-353974_383697_0

Ayer a las 10.40 de la mañana, dos jóvenes fueron arrestados en inmediaciones al Dique El Jumeal, cuando ingerían bebidas alcohólicas, quebrantando las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuentes policiales informaron que uno de los demorados en el lugar, es  hijo del fiscal Federal Rafael Vehils, Ruiz, quien ya había sido previamente acusado por viajar a otra provincia en plena emergencia epidemiológica, aunque luego fue sobreseído.

Los efectivos policiales que intervinieron, secuestraron una botella de Fernet y una conservadora. Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Penal en Feria.

Cabe mencionar que en mayo pasado, el joven fue investigado por presunta violación del ASPO, ya que viajó a Tucumán para buscar a su novia y los padres de ésta, que habían viajado a República Dominicana y luego a la vecina provincia.

En aquella oportunidad, se acusó al grupo familiar de haber falseado su declaración para no hacer la cuarentena obligatoria, pero el joven esgrimió como argumento que viajó a buscarlos por “razones humanitarias”, ya que en Tucumán no había hoteles donde puedan hospedarse y tampoco estaba habilitado el transporte de larga distancia para regresar a Catamarca.

De la investigación llevada a cabo por el fiscal Santos Reynoso surgió que Facundo Vehils Ruiz había salido de la provincia en busca de la familia Canata y fueron acusados de omitir en su declaración que habían estado visitando el exterior.

El mes pasado, el juez federal Miguel Ángel Contreras dictaminó el sobreseimiento para los integrantes de la familia Canata, para Facundo Vehils Ruiz  y para el joven Nicolás Roger Muscia, quien acompañó en el viaje a Tucumán al hijo del fiscal. 


 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar