Colo Colo lo dio vuelta y lidera en el grupo "C"

Deportes 16 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Colo Colo dio vuelta el resultado ante Peñarol y se adjudicó un triunfo por 2-1 como local que lo depositó en lo más alto de las posiciones del grupo C de la Copa Libertadores, junto a Athletico Paranaense.
received_946601472502359

Este partido, dirigido por el argentino Mauro Vigliano, fue uno de los dos encuentros con los que se volvió a poner en marcha el torneo de clubes más importante del continente, después de un largo receso por la pandemia de coronavirus.


 
Facundo Pellistri, a los 40 del primer tiempo, adelantó al equipo uruguayo en un estadio Monumental de Santiago de Chile vacío, de acuerdo a los protocolos sanitarios. Pero en el complemento Colo Colo reaccionó rápidamente y alcanzó la igualdad transitoria de Gabriel Suazo, a los 6 minutos.

Once minutos después, Esteban Paredes cambió por gol un penal sancionado correctamente por el argentino Vigliano y estableció la ventaja definitiva para el Cacique.

En el elenco chileno hubo presencia argentina, ya que Juan Insaurralde, Julio Barroso y Pablo Mouche jugaron el encuentro como titulares. 

Colo Colo visitará a Athletico Paranaense el próximo miércoles 23, en duelo de punteros del Grupo C. Peñarol, por su parte, jugará al día siguiente en Bolivia contra Jorge Wilstermann, que también quedó con 3 unidades tras caer agónicamente ante ese equipo brasileño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar