Seria A: Juventus con Dybala y Cristiano visita a la Roma

Deportes 27 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
La Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala visita a la Roma en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Serie A de Italia.
received_402569560700179

El partido se disputará en el Estadio Olímpico desde las 15.45 (hora de Argentina) con transmisión de ESPN.

La Vecchia Signora sigue su andar arrollador luego de coronarse campeón en la pasada temporada y llega a este choque de titanes tras vencer por 3-0 a Sampdoria en la jornada inicial, de la mano de Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo para coronar la goleada.

Para este partido, Andrea Pirlo ya podrá contar con su nuevo y conocido goleador, Álvaro Morata, que fue presentado y tendrá un nuevo paso por el cuadro de Turín. También Dybala volvió a las prácticas y sería tenido en cuenta.

Por el lado de Roma, el panorama no es el mejor, ya que luego de igualar sin goles ante Hellas Verona el cuadro capitalino fue castigado por la inclusión indebida de Amadou Diawara y se le dio por perdido el partido con un resultado de 3-0. La sanción llegó porque el jugador de 23 años estaba inscripto como sub-22, cuando debería formar parte del listado de veinticinco futbolistas del primer equipo.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar