Cristiano salvó a Juventus frente a Roma por la 2da fecha de la Serie A

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.
En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo.
La Vecchia Signora concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos de la segunda etapa.
El Diario Visión
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App