Cristiano salvó a Juventus frente a Roma por la 2da fecha de la Serie A

Deportes 28 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
Juventus, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la segunda fecha de la Serie A de Italia de fútbol.
IMG_20200928_102053_267

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la "Juve" lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus  compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo.

La Vecchia Signora concluyó el partido con diez jugadores por la  expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos de la segunda  etapa.

IMG_20200928_103834_893Liga Española: Barcelona goleo a Villarreal




El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar