El Auténtico a paso firme por el sueño de la sede social

Deportes 03 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El club El Auténtico, sigue trabajando a pleno en lo que será su sede social en su predio ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, en la zona sur de la Capital de Catamarca. Esta vez, con socios pudieron realizar la limpieza del terreno.
IMG-20201003-WA0029

La jornada tuvo la presencia de la Comisión Directiva del Club, encabezada por su Presidente Silvio Godoy, quién agradeció a los que fueron colaborar: "Agradecemos a los socios, simpatizantes e integrantes de la comisión que estuvieron limpiando la sede del club, preparando para realizar la loza el finde semana que viene concretando el primer paso del objetivo del sueño de la sede propia".

Por otro lado, volvió agradecer la colaboración de la Secretaría de Deportes y a privados "una vez más se agradece a la Secretaria de Deportes Dra Sylvia Jimenez, al Señor Antonio Prevedello, a los Socios que con su aporte mensual se invierte en la construcción". Cerró.


El próximo sábado 10 de octubre, será un día histórico para la vida institucional del elenco de La Viñita, quien trabaja en tiempo de pandemia y es de destacar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar