CONCLUYÓ EL TALLER DE AUTOGESTIÓN DE REDES SOCIALES EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE

Deportes 03 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Este jueves finalizó el Taller de Autogestión de Redes Sociales en el Ámbito del Deporte, dictado por la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte.
FB_IMG_1601776127960

Este curso se desarrolló con tres clases a través de la plataforma Zoom.

Este taller fue totalmente gratuito, con la periodista Virginia Meyer del área de Prensa de la Secretaría como disertando y con la coordinación del Director de Capacitación Luis Robledo. Tuvo una importante asistencia con mucha participación a lo largo de la cursada, convocando a periodistas, profesores, dirigentes, entrenadores, deportistas y público en general que participaron desde toda la provincia, y también desde Buenos Aires y de Bolivia.

La capacitación abordó la importancia de la comunicación transmedia, la optimización de los conocimientos de las herramientas digitales gratuitas disponibles, la creación de una marca personal, la administración de cuentas profesionales en Facebook, Instagram y Twitter, su utilización como medios de difusión y posicionamiento, producción y generación de contenidos audiovisuales propios, entre otros temas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar