El plato fuerte: España y Portugal, abren la fecha FIFA

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El partido será de modo amistoso, pero se lleva todas las miradas
IMG_20201007_124812_769

Los seleccionados de Portugal y España protagonizarán en Lisboa el amistoso más atractivo de la fecha FIFA por el cruce entre Ansu Fati, el jugador del Barcelona que es una joven promesa de la "Roja", y Cristiano Ronaldo, el interminable goleador luso.

El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio José Alvalade de Lisboa y será transmitido por ESPN 2.

A la misma hora, el seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, visitará a Países Bajos en Ámsterdam con el debut de Frank de Boer como DT del seleccionado local.

La jornada también tendrá otros choques importantes como Alemania-Turquía (15.45), Italia-Moldavia (15.45), Suiza-Croacia (15.45) y Francia-Ucrania (16.10).

A las 22, por su parte, el argentino Juan Vita, marplatense de 33 años, debutará como entrenador del seleccionado de Nicaragua cuando enfrente a su par de Guatemala, en un amistoso que se disputará en estadio Nacional de Managua.

Vita, quien asumió como DT de los "nica" a fines de agosto, jugó en las divisiones inferiores de River, se desempeñó como psicólogo en Banfield y el año pasado fue elegido el mejor director técnico de la liga panameña por su trabajo al frente del equipo Costa del Este FC.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar