El plato fuerte: España y Portugal, abren la fecha FIFA

Deportes 07 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El partido será de modo amistoso, pero se lleva todas las miradas
IMG_20201007_124812_769

Los seleccionados de Portugal y España protagonizarán en Lisboa el amistoso más atractivo de la fecha FIFA por el cruce entre Ansu Fati, el jugador del Barcelona que es una joven promesa de la "Roja", y Cristiano Ronaldo, el interminable goleador luso.

El partido se disputará desde las 15.45 en el estadio José Alvalade de Lisboa y será transmitido por ESPN 2.

A la misma hora, el seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, visitará a Países Bajos en Ámsterdam con el debut de Frank de Boer como DT del seleccionado local.

La jornada también tendrá otros choques importantes como Alemania-Turquía (15.45), Italia-Moldavia (15.45), Suiza-Croacia (15.45) y Francia-Ucrania (16.10).

A las 22, por su parte, el argentino Juan Vita, marplatense de 33 años, debutará como entrenador del seleccionado de Nicaragua cuando enfrente a su par de Guatemala, en un amistoso que se disputará en estadio Nacional de Managua.

Vita, quien asumió como DT de los "nica" a fines de agosto, jugó en las divisiones inferiores de River, se desempeñó como psicólogo en Banfield y el año pasado fue elegido el mejor director técnico de la liga panameña por su trabajo al frente del equipo Costa del Este FC.

Boletín de noticias