El MTB Ralycross se realizará el 16 de octubre

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El próximo viernes 16 de octubre en el Complejo Nino Club, se correrá, finalmente luego de la cancelación, el MTB Rallycross organizado por el club anfitrión en la zona de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
20201009_121227

La actividad está prevista que inicie a partir de las 8hs con la largada de las primeras categorías. Se recuerda que serán por mangas limitadas y previamente organizadas, por lo que es de manera obligatoria inscribirse hasta el martes 13 de octubre, sí o sí.

El circuito de 3km de extensión, será sin dudas la clave para que cada biker sepa en qué condiciones se encuentra, luego de más de 200 días de inactividad de competencia, debido a la pandemia que nos azota.

RECONOCIMIENTO: Este martes 13 se hará el reconocimiento oficial y únicamente estarán habilitados aquellos bikers que se haya inscripto. El horario es a partir de las 14hs y hasta las 18hs inclusive.

SIN PUBLICO: Debido a la situación epidemiológica que estamos atravesando, se avisa que en la competencia no se permitirá público presente, sólo los bikers que compiten.

INSCRIPCIONES: Como se dijo, serán hasta el día martes y se podrán hacer en Bicicletería EL VELOCIPEDO, en inmediaciones al Monumento al Aborigen, en Valle Viejo. Para más información comunicarse con la organización al celular 0383 154281742-

La competencia cuenta con el aval y el auspicio de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, gestión Guillo Ferreyra, que una vez más apuesta al deporte de las dos ruedas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar