Se juega otro torneo de ajedrez "Todos Por Isabella"

Deportes 10 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Hoy, desde las 20 horas, la Asociación Catamarca Ajedrez dará inicio al 5to Torneo Online “Todos por Isabella- Torneo Solidario”; mientras que, el 31 de octubre se llevará a cabo el 6to Torneo.
IMG-20201009-WA0075

El mismo, tendrá nuevamente la participación del Gran Maestro Internacional Diego Flores y jugadores de gran nivel como el joven correntino Maestro FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) Daniel Pérez; el maestro FIDE Juan Cruz Arias de Usuhaia; y el Maestro Internacional Guillermo Soppe de la ciudad de Córdoba. La competencia se realizará a través de la plataforma: Lichess.org. 

Cabe resaltar, que se sorteará, entre los jugadores de Argentina, un juego de ajedrez Staunton, firmado por el Gran Maestro Internacional Diego Flores. La condición es que deben disputar los dos torneos, es decir 10 y 31 de octubre.

El Torneo estará auspiciado por Diemar, la Vicegobernación de la Provincia, Centrocard, PNT Lubricantes, Vega Distribución Comercial, SILOC; la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Peón Rey De La Puna, Dominant Queen, Defensa de la Paz, Club Santa María de Ajedrez, y a Catamarca Ajedrez Asociación Civil.

Este torneo genera gran expectativa entre los amantes del “juego ciencia”, donde la competencia está programada para las 20 horas, se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundo y la premiación será por categorías. 

El evento estará fiscalizado por la Asociación Catamarca Ajedrez y estará a cargo del Prof. Carlos Amaya.

El evento es a beneficio de Isabella Ocampo y la inscripción solidaria es a partir de $200, a través del CBU: 0110466430046698736097 o través de Mercado Pago [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar