SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE PRESIDENTES DE DEPARTAMENTOS DE FÚTBOL FEMENINO

Deportes 18 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Dias atrás, el Consejo Federal realizó el primer encuentro virtual de Presidentes de Departamentos de Fútbol Femenino
IMG_20201018_132622_412

Javier Vizzoni, a cargo del departamento de la Liga Chacarera, participó en conjunto con los distintos dirigentes de las ligas femeninas del interior del país. 

Del encuentro participaron también distintas autoridades pertenecientes al Consejo Federal, como así también, se contó con la presencia de María Sylvia Jiménez miembro del Comité Ejecutivo de AFA y Secretaria de Deportes de Catamarca y de Diego Guacci, actual entrenador del seleccionado femenino sub 15 y sub 17.

Por su parte, la presidente del Departamento Femenino del Consejo Federal Paola Soto, expuso con su equipo de trabajo lo realizado en el interior del país. A su vez los representantes de las ligas dieron cuenta de la situación actual que vive cada una de ellas con la situación sanitaria, así mismo mencionaron los distintos proyectos a realizar a futuro cuando la situación sanitaria actual lo permita.

De esta manera el  fútbol femenino del interior del país, celebró de manera virtual su primer Encuentro Nacional, seguramente el primero de muchos, donde aquéllos que llevan por estandarte al fútbol femenino seguirán trabajando en equipo para que la disciplina que crezca en los distintos puntos del país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar