La dirigencia de San Martín se reúne este lunes

Deportes 18 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
Los dirigentes del Santo, se reunirán para analizar la participación en el Regional Amateur.
20200223_180222

San Martín de El Bañado, es el único representante que tiene la Liga Chacarera de Fútbol, en el Torneo Regional Amateur aue organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. El "Santo", debe confirmar su participación hasta el próximo 27 de octubre, por lo que su dirigencia se reunirá este lunes 19, para definir.


Los temas que deba tocar la dirigencia del "Santo Chacarero", entre otros, el más importante: El económico. Los sponsors privados, las ayudas de organismos estatales, el aporte de los socios, e hinchas, serán sin dudas los prioridad.


Por otro lado, también se tocarán temas como el del cuerpo técnico, que por ahora esta a cargo del Prof. Gustavo Quintero (¿sigue?), y los jugadores locales, más los que puedan llegar en calidad de refuerzos.


Es así, que, la dirigencia de San Martín, deberá debatir temas de vital importancia de cara a la vida futbolística del club, que este año, desde que se declaró la cuarentena en Argentina, por la pandemia de coronavirus, no pudo tener actividad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar