Coronel Daza se prepara para el futsal femenino

Deportes 23 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
En la tarde de ayer, las chicas que representarán a Coronel Daza en el torneo de futsal femenino de Las Chacras, tuvieron su primer entrenamiento en las instalaciones del club.
FB_IMG_1603462387311

Las jugadoras están a cargo de Claudia Agüero que está al frente del equipo y los entrenamientos están a cargo de Maximiliano Rojas. 

El grupo joven de chicas no solo tuvieron su primera práctica sino que tuvieron la visita de Martín Gaitán, árbitro que las capacitó y le dio instrucciones sobre las reglas de juego del futsal y forma de juego. Lo hizo mientras las jugadoras jugaban un partido, ya que es una de las cuestiones  por el COE 

Es la puesta a punto de las chicas que estarán participando del torneo de futsal femenino organizado por el Departamento de Futsal y Fútbol Playa de la Liga Chacarera. Seguirán trabajando en lo físico y en cuestiones que tienen que ver con las reglas de juego del futsal.

La semana que viene son las inscripciones para el certamen que además será transmitido en vivo. En tanto que la fecha estimativa para el inicio es el 15 de noviembre.

Fuente: Prensa Coronel Daza

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar