Atlético sumó a Matias Solohaga para la Copa Sudamericana

Deportes 23 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El catamarqueño que ya se había sumado al plantel de la Liga Profesional, ahora tendrá un lugar en el plano internacional.
IMG_20201023_113137_092

Con 32 jugadores a sus órdenes, el cuerpo técnico del Decano analiza el plantel para jugar el torneo internacional. Nombre por nombre.

La próxima semana Atlético Tucumán retomará oficialmente las competencias oficiales, con una agenda bastante apretada, en la que jugará cuatro partidos en 15 días: dos por la Copa de la Liga Profesional y dos por la Copa Sudamericana.

Ante este panorama, Ricardo Zielinski ya trabaja en la lista de jugadores con los que piensa disputar el torneo internacional.

Desde el regreso a los entrenamientos, el Ruso trabajó con 32 jugadores, entre los que se encuentran Nicolás Aguirre, que se reincorporó a los trabajos, y Franco Mussis, el útlimo refuerzo que llegó a 25 de Mayo y Chile.

Los jugadores de Atlético disponibles son:

Arqueros: Daniel Ibáñez, Franco Pizzicanella, Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.

Defensores:Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Camilo Albornoz, Agustín Lagos, Mauro Osores.

Volantes: Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Franco Mussis, Ramiro Carrera, Hernán Rosales, Kevin Nickler, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez y Abel Bustos.

Delanteros: Javier Toledo, Matías Alustiza, Lucas Melano, Augusto Lotti, Jonás Romero, Matías Solohaga y Kevin Isa Luna.

20201023_113450

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar