
Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre
Luego de la eliminación del equipo en la fase clasificatoria de Copa Libertadores, Néstor Gorosito dejó este domingo de ser el entrenador de Tigre, entidad que se prepara para afrontar la continuidad del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
Deportes26 de octubre de 2020

La decisión fue comunicada por las redes sociales por la propia institución de Victoria. Tras la derrota del pasado miércoles en San Pablo frente al Palmeiras de Brasil (0-5), el conjunto de Victoria cerró su labor en la Libertadores en la última posición de la zona B, con apenas un punto conquistado sobre 18 posibles.
En las últimas horas, además, el "Matador" recibió otra notificación negativa en el plantel, con la confirmación de que el defensor-mediocampista Ezequiel "Tucu" Rodríguez está afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda y permanecerá inactivo, durante un mínimo de seis meses.


ATENEO GANÓ UN PARTIDO ÉPICO Y SE PUDO ACOMODAR EN LA ZONA

LOS SUREÑOS CON UNA TARDE ENDIABLADA MANDAN EN EL TORNEO CON PUNTAJE PERFECTO

¡LOS SUREÑOS NO NEGOCIAN LA GLORIA! TRIUNFAZO ANTE VILLA DOLORES Y PUNTAJE IDEAL

LOS SUREÑOS RUGIERON EN EL PREVEDELLO Y SON LÍDERES CON ALMA DE CAMPEONES TRAS VENCER A SAN MARTÍN

LIGA CHACARERA: ARRANCA LA 2ª FECHA EN EL PREVEDELLO CON DUELOS CLAVE Y PROMESA DE EMOCIONES

SE VIENE UNA FECHA CARGADA DE EMOCIÓN EN LA LIGA CHACARERA: CLÁSICOS, HISTORIA Y MUCHO EN JUEGO
