San Lorenzo de Alem se prepara para el Regional

Deportes 27 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
La vuelta del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2020 ya es un hecho para el 29 de noviembre venidero, y los equipos catamarqueños encendieron los “motores”. En el caso de San Lorenzo de Alem, ratificando al “Rulo” González como DT y sumando jugadores al plantel.                           
FB_IMG_1603811459981

La última novedad fue la incorporación de reconocido goleador “friense” Paolo Pisano, quien viene de jugar en Tráfico, aunque pertenece a Talleres, ambos clubes de la “Ciudad de la Amistad”, nacidos al cobijo del desarrollo ferroviario en esa parte del país.


Con 31 años, Pisano se sumará a otros dos experimentados artilleros que el “Ocotero” ya contaba en sus filas: Gustavo “El Vica” Luján y Martín Bordonaro, y a cubrir la “vacante” que en la línea de ataque había dejado el chacarero Luis Seco, quien volvió a cruzar el Río del Valle, para integrarse a San Martín del Bañado.


Por razones laborales, Pisano recién viajará el domingo próximo a Catamarca, incluso, previo testeo en su ciudad de origen, por el protocolo de circulación de una provincia a otra, a causa de las prevenciones motivadas por la pandemia del coronavirus, afirmando que “lo único que tengo que pensar es en ponerme bien, jugar al fútbol y rendir”, concluyó entusiasmado.

IMG_20201027_120621_360


 
El delantero santiagueño es el cuarto refuerzo que llega a San Lorenzo en esta etapa, después que ya lo hicieran el arquero Iván Brunori, quien procede de Policial; el lateral o primer central Franco Correa, de Villa Cubas, pero con paso en Policial en este TRFA y el mediocampista Juan Carlos “el Ojito” Salcedo, que llega tras un reciente paso por Gutiérrez de Mendoza.


Mientras tanto, además de los citados Luján y Bordonaro, en el plantel “azulgrana” también se mantienen otros importantes valores como Gonzalo “el Gonchi” Gómez, Silvestre Sacallán y Hugo Palacios; en tanto que, sorpresivamente, en el listado que la dirigencia “santa” hizo trascender a la prensa no figura el volante y capitán “ocotero” Leonardo Exequiel “el Lexi” Rojas.

Te puede interesar