Anibal Moreno será titular en Newell's

Deportes 29 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
El catamarqueño Aníbal Ismael “El Colo” Moreno será titular en el partido que Newell’s Old Boys de Rosario disputará este viernes, desde las 21.10 hs., visitando a Talleres de Córdoba, en el estadio “Mario Alberto Kempes”.
IMG_20201029_121633_464

De esta forma, el entrenador Frank Darío Kudelka le renueva la confianza a Moreno, en un muy bien cotizado plantel “rojinegro”, que cuenta con experimentadas figuras, entre ellas “Maxi” Rodríguez y “Nacho” Scocco.

El joven catamarqueño, tal cual su habitual posición, ocupará el mediocampo junto a Julián Fernández y Pablo Pérez, quien volvió a “La Lepra”, tras sus pasos por el Málaga de España, Boca e Independiente en la primera de la AFA.


 
La formación anticipada por Kudelka prevé en el arco a Alan Aguerre; la defensa estará integrada por Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bítollo; en el mediocampo saldrán Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno, como enganche se ubicará Maximiliano Rodríguez y los delanteros serán Sebastián Palacios e Ingacio Scocco.

Te puede interesar

Boletín de noticias