Jonathan "Traidor" Díaz se refirió a su debut en el campo rentado

Díaz, en contacto con el medio RING CATAMARCA, contó cómo vivió esta etapa de cuarentena por el COVID-19, entre otros temas.
“En este tiempo fue duro por el miedo al coronavirus, pero a la vez fue lindo porque pude pasar más tiempo con mi familia y hacer cosas que antes no podía”, expresó el boxeador del barrio La Viñita.
“Trate de entrenarme lo que más pude, sólo en casa y en ocasiones con mi entrenador ‘Tatita’ Monjes”, señaló.
Con respecto a cómo espera la vuelta del boxeo en Catamarca, disparó: "Estoy muy ansioso porque vi que en otro lado de la Argentina ya están peleando, con todos los protocolos correspondientes y espero que en nuestra provincia se pueda hacer lo mismo”.
También, contó sus planes para cuando se reanude la actividad boxística: "Mis planes siguen firmes como desde un principio, poder llegar a ser profesional una vez que todo regrese a la normalidad, pero primero quiero consagrarme campeón en hasta 69Kg”.
Para concluir, el Traidor” agradeció: "Agradecerle a RING Catamarca por estar siempre pendiente de todos los boxeadores de la provincia, y a toda la gente que me hace el aguante. Gracias”.