Jonathan "Traidor" Díaz se refirió a su debut en el campo rentado

Deportes 01 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
El púgil del gimnasio “Centro Vecinal La Viñita”, Jonathan “Traidor” Díaz (24), prosigue con los entrenamientos junto a su DT Luis “Tatita” Monjes, esperando que se autoricen los festivales en nuestra provincia para cumplir el sueño de pelear por el título Provincial en hasta 69 Kg.
FB_IMG_1604265199794

Díaz, en contacto con el medio RING CATAMARCA, contó cómo vivió esta etapa de cuarentena por el COVID-19, entre otros temas.

“En este tiempo fue duro por el miedo al coronavirus, pero a la vez fue lindo porque pude pasar más tiempo con mi familia y hacer cosas que antes no podía”, expresó el boxeador del barrio La Viñita.

“Trate de entrenarme lo que más pude, sólo en casa y en ocasiones con mi entrenador ‘Tatita’ Monjes”, señaló.

Con respecto a cómo espera la vuelta del boxeo en Catamarca, disparó: "Estoy muy ansioso porque vi que en otro lado de la Argentina ya están peleando, con todos los protocolos correspondientes y espero que en nuestra provincia se pueda hacer lo mismo”.

También, contó sus planes para cuando se reanude la actividad boxística: "Mis planes siguen firmes como desde un principio, poder llegar a ser profesional una vez que todo regrese a la normalidad, pero primero quiero consagrarme campeón en hasta 69Kg”.

Para concluir, el Traidor” agradeció: "Agradecerle a RING Catamarca por estar siempre pendiente de todos los boxeadores de la provincia, y a toda la gente que me hace el aguante. Gracias”.

Boletín de noticias