Vélez de San Ramón espera entrenar grupalmente

Deportes 04 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
El presidente de la entidad: Carlos Víctor Paz indicó que esperan por el reinició de los entrenamientos, pero antes deberán complemetar los testeos a cada integrantes del plantel "Velezano"
IMG_20201104_103950_564

El próximo 29 de noviembre, es la fecha exacta para el regreso del Torneo Regional Federal, una de las categorías de nuestro fútbol del interior.

De este modo, el único representante de la provincia "Mistolera", en este certamen, será el club Vélez Sarsfield de San Ramón.


Antes del parate del certamen por la pandemia del coronavirus, el "fortín" ya había afrontado la primera fecha de la segunda fase frente a Sportivo Fernández y había igualado 1 a 1. Ahora, el formato será totalmente diferente, teniendo en cuenta que por cuestiones económicas, muchos clubes se bajaron de la competencia afista (incluyendo los otros dos clubes de Santiago que seguían en carrera: Sportivo Fernández y Unión Santiago).

Mientras tanto, si bien aún no hay una fecha de comienzo de los entrenamientos presenciales ya que como primera medida, los futbolistas se deben realizar los testeos para descartar casos de coronavirus, cada integrante del equipo viene trabajando de forma individual, vía zoom y bajo las órdenes del entrenador Jorge Llapur y su cuerpo técnico.

Según lo informó el propio presidente de la entidad, Carlos Paz, una vez que se realicen los testeos, se definirá una fecha para el comienzo de las prácticas grupales.

En cuanto a las novedades, se supo que el delantero Emanuel "Curi" Salvatierra ya llegó a un acuerdo y será uno de los refuerzos. A su vez, seguirá la mayoría de los que terminaron jugando antes del parate, excepto las bajas de Iván Garzón (Güemes), Joaquín Ledesma (Mitre) y Mauricio Ruiz (a prueba en Mitre y con chances de quedar en el "Auri"). Lo cierto es que en el "Fortín" buscan formar un plantel competitivo para pelear por el ascenso al Federal A. La base está.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar